sábado, 12 de enero de 2013

Mis Navidades:


Estas vacaciones las he pasado en Las Vaguadas. El dia 20 viajabamos hasta Merida, alli nos recogia mi padre, tenia muchisimas ganas de verle ya que unos dias antes nos habiamos llevado todos un susto enorme, pero afortunadamente fue solo eso, un susto.
Estos dias son  muy especiales, magicos, como no? desde el minuto uno todo es fiesta!!! reunirme con mis prim@s, ir a pescar al Guadiana, ir a por  perrunillas  al convento de clausura de Santa Ana o  esos bollitos de leche de la Cubana                                
que si quedar  para montar a Zahir( un pura sangre ),  que si la pista de hielo, el oceanografico de Lisboa, que si una visita nocturna por la Elvas medieval, y en la que por todos los rincones habia belenes a cual mas disitnto, por  su iluminación de navidad  tan   diferente y  que todo ello  te transportaba a otra  epoca. . .  y ese desayuno con mi tio, mi primo ,mi madre con  esas tostadas tan riquisimas alli en Elvas y  esa niebla mojona y ese pollito de mi abuela.
Que si una  fotito en el ferrari de  Alonso ;))       que si ir al cine, ( Los Miserables). https://www.youtube.com/watch?v=RrRGLwAUZ0Y


Y llego el dia mas esperado por todos los niñ@s, ...
El dia de Reyes!! A mi me regalaron:
-Un MP4
-Ropa
-Una bola para mis hamsters
-El libro de "Los Juegos Del Hambre"
-Dos juegos




    Y esta han sido mis NAVIDADES!!  :D

Maite,

12 de Enero del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario