lunes, 10 de septiembre de 2012

Mi verano!

Mi verano ha sido genial!!!

Lo poco que quedaba del mes de Junio  estuve aquí en Málaga.
El 22 de Junio, por la tarde hicimos  un teatro en ingles con mis compañeros y yo, llamada -dragon's apples -  mi personaje era una de las protagonistas.

 Ese mismo día llegaron mis primos y unos amigos.
El día siguiente  era San Juan, salte la hoguera y ganó España, lo pasamos muy bien.
 
Cuando íbamos a la playa cogíamos unos hidro pedales pero había medusas  gigantes y marrones.

El 28 de Junio estuve de cumple  8 hamsters:           ( Dark, Mary, Alvi, Kira, Mikey, Jhon, Suici y Prebi ) La tarta estaba riquísima!!!

En el mes de Julio estuve en Mijas con mi perro Milo  y subí al teleférico . A la semana siguiente viajé a Salamanca al funeral de mi abuelo.

 En Agosto  vi los fuegos artificiales desde el mar, fue muy bonito, navegamos desde el puerto deportivo de Benalmadena  hasta el puerto de Cerrado Calderón  en un velero precioso llamado THARA, una vez allí recogimos a unos amigos  y los vimos justo enfrente de la Malagueta en un gran silencio, tenían musica.

Unos días después fui a casa de mi cuñada Inés en Cártama a ver a su familia y a sus mascotas.

En Agosto estuve 2 semanas en Las Vaguadas, mucha mucha piscina y lo mejor monte en un pura sangre árabe , galope y salte con el, se llama Zahir, disfrute muchísimo.

También  fuimos a Sesimbra, ( Lisboa ) y me bañé en sus playas.
Cuando volví a Málaga habían nacido 2 hamsters muertos y me puse muy triste. A los pocos días apareció en mi casa  una gata blanca preciosa super mimosa con un ojo verde y otro marrón, mañana hace dos  semanas  que apareció en mi  jardín la hemos llevado al veterinario  para saber si tenia un chip y no, nos informo de las vacunas que necesita, ella de momento parece que se quiere quedar.

Y  ya en Septiembre playita con muchas olas y a esperar la vuelta al cole.

Tambien he creado un blog http://hamstander.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario